Mi pequeño angel corria de un lado a otro, le gustaba eso, no queria quequedarse quieto ni un momento mas, mire hacia su objetivo desde un principio, el arenero
-¡Alex ten cuidado!-grite, me aproxime lo mas rapido que pude, me sente en la banca mas cercana, el entro en el pequeño cuadrado y empezo a hacer castillos que frente a mis ojos eran perfectos, reia al deshacerlos y volver a armarlos era su unico proprosito, al hacer eso ponia su mejor cara de concentracion, sus pequeños dedos llenos de arena viajaron con rapidez a su boca, me levante de un salto, corri desesperada y detuve su manita antes de que terminara lo que habia comenzado-Alex, eso no es bien-hizo una mueca, limpie sus manos, el se levanto y yo le sacudi la arena molesta que me se habia pegado en las rodillas al agacharme-estoy segura de que debe de haber algo mas delicioso que comer arena hijo-dije ya un poco mas calmada-ven-me tomo de la mano y caminamos de nuevo hasta la banca, de mi bolso saque su cochecito favorito y se lo entrege ahi a mi lado empezo a jugar, me mantuve concentrada en verlo sumergido en su mundo imaginativo, solo su manera de ser lograba enternecer a cualquiera, era timido con desconocidos pero en cuando entraba en confianza no podia tener otra actitud mas que la de su padre, pronto le dio sed y busco en mi bolsa su jugo favorito, le ayude a abrirlo, pronto comenzo a beberselo tan rapido como podia-verdad que esto es mucho mejor que la arena-me dedico una sonrisa
-vamos Emily ya probo la tierra porque no la arena-primera vez desde hace una semana desde que se habia ido que me quedaba congelada, creo que sonrei tontamente, o algo por el estilo, Alex solto el jugo dejandolo caer, se levanto en la banca y alzo sus brazos para que lo sujetaran, al instante desaparecio de mi vista, ¿seria cobarde si no volteo? bueno preferiria no averiguarlo, me alegraba escuchar su voz una buena señal
-¿y? mi adorable dulce novia no me va a saludar?-bufe molesta mientras me cruzaba de brazos-al parecer no, ¿hice algo mal Alex?-
-no-contesto mi hijo inocentemente, que me tu por fin novio te deje con tu hijo de 2 años y se vaya a una guerra donde no sabes si saldra vivo no es gracioso, ¿y si no lo es? ¡porque se esta riendo!, no me movi hasta que senti su mano en mi hombro-ya anda no seas caprichosa, yo se que me amas pero no lo admites, ademas Alex quiere caminar ¿no quieres verlo molesto verdad?-me gire lentamente, Alex estaba gruñendo con Jesse a su lado imitandolo, aunque pasaran mil años el jamas dejaria de ser como es. Me puse de pie, tome mi bolso y la manita de Alex tomo la mia
-te dije que eramos irresistibles-murmuro Jesse a nuestro hijo el solo solto su infantil risa, estaba intentando mantener la vista en el camino, que parecia interminable no fue si no hasta que su voz hizo que regresara a la realidad-me extrañaste?-
-no-trate de sonar con indiferencia pero eso se escucho patetico-no la verdad no-
-¿en serio?-
-si-
-me estas mintiendo-
-sss... no-TORPE!!!
-claro-ya no senti la mano de Alex sobre la mia, lo encontre corriendo delante de nosotros hacia una banca mas grande que la otra e intentaba trepar
-¡Alex detente!-corrimos hacia el, alcanze a cargarlo antes de que cayera-Alexandre aun eres muy pequeño tienes que...-
-vamos Emily no regañes al niño-Alex se sento y comenzo a buscar algo en mi bolso
-tu no te metas irresponsable-
-¿irresponsable? ¿irresponsable yo?-
-si-dije ya enojada-le das demasiada libertad y...-se acerco sin que yo me diera cuenta y de un segundo a otro sus labios capturaran los mios en menos de lo que dura una exhalacion, quise apartarlo pero me habia quedado como verdadera estatua, intencionalmente y al ver que no me movia puso sus manos en mi cintura y me atrajoa hacia el, casi hizo que olvidara todo, ¿olvidar todo? ¡mi hijo de 2 años! en que demonios estoy pensando, mis manos habian quedado atrapadas entre nosotros y sin pensarlo donde veces lo empuje con todas mis fuerzas
-vaya, yo tambien te extrañe-
-solo, mantente a una distancia considerable-me aleje y me mente al aldo de Alexandre que estaba muy entretenido jugando con todas las cosas que encontro-¿como fue que Steve te dejo ir antes?-intente sonar indiferente
-no fue nada facil, tuve que negociar con Logan, para que lo convenciera al final un tal Frank queria irse tambien-
-¿y que hiciste?-
-lo encerre en el armario y sali corriendo-
-oh tipico de ti-no dije mas y mire a Alex mientras acaricia su castaño cabello
-por lo que veo, hice algo mal y no vas a decirme, pero vale la pena pregntar, ¿hize algo mal? ¿o quizas dije algo...-
-no no es eso si no que-¿como le dices a tu novio que quieres que la relacion avance sin sonar realmente desesperada despues de tanto tiempo, y que el hijo de ambos tenga 2 años,-creo....que...te...extrañe... ¡te extrañamos!-corregi precipitadamente, arrgh en estos momentos como deseaba desaparecer
-lo se, bueno ahora lo se-el se habia sentado a mi lado, sonrei ligeramente, me incline hacia el con la intencion de besarlo en la mejilla pero el giro el rostro intencionalmente, me separe al instante solo para ver su sonrisa burlona-¿que? sabes que tenia que hacerlo
-muy gracioso-me gire hacia Alex-cariño, ya es hora de irnos, ¿Alex?-mire hacia los lados pero el no se encontraba ahi-Alex donde estas-me levante de un salto y con desesperacion busque en todos lados-¡Alex!-grite ya desesperada, solo habia un lugar en donde no habia buscado, con la persona que tambien deberia de estar preocupadose por su hijo y que hasta entonces se habia quedado inmovil, el se asomo por detras de Jesse-¡Joseph Alexandre! no vuelvas a hacer eso-ahora si estaba molesta-vez porque eres irresponsable-me cruze de brazos y mire hacia otro lado
-solo queria distraerte-
-¿distraerme? ¿de que?-
-y queria tener a alguien como testigo-esto si me estaba asustando-calmate, no es nada malo-se acerco y tomo mi mano para volviera a sentarme y lo hice, mi pequeño se acerco y se sento entre nosotros, jamas podre olvidar esto-creo que ambos estamos listos para esto y aunque Alex aqui presente este ehmm presente, eso podria decir un poco cuanto te amo, y me haya comportado como imbecil y dejarte sola esos meses, ahora hablo de forma romantica vez lo que me haces hacer-
-Jesse cual es el punto-dije riendo nerviosamente, en serio que nerviosa, muy muy nerviosa-¿que quieres decir?-
-¿hijo quieres...-Alex sonrio traia algo oculto detras de su espalda y de manera secreta se lo entrego a Jesse, creo que senti como mi corazon latia frenetico, amenazando con salir de mi pecho por lo fuerte que latia, me miro directamente a los ojos, senti miedo, panico, nerviosismo, curiosidad, todo, absolutamente todo al mismo tiempo y con una sola mirada que me derritiera como un pequeño y nervioso cubito de hielo-Emily Adams, me concederias el honor de ser mi esposa? y no agrego la madre de mis hijos porque eso ya eres-tras una rapida mirada al sonriente de Alex, pero me habia quedado muda, como estatua, algo que solo me habia pasado dos veces, tres contando este momento
-yo...yo...si...si, si ¡wi yes yeah si! ¡SI!-grite y me abalanze sobre el, casi caemos y digo casi por el excelente equilibrio que tiene, trate de reincorporarme pero estaba tan emocionada, queria gritar y salir a la calle y gritar que pronto seria la futura Sra.Vaan Santen, Alex se unio al abrazo familiar, porque eso eramos, una familia, sus hermosos ojos esmeralda herencia de su padre, nos miraban con un brillo especial, creo que ahora si estaba completa y no solo por este echo, si no porque el habia vuelto tal y como lo habia prometido
Abri los ojos de golpe, respire agitada, solo habia sido un sueño solo un maravilloso sueño del que pronto espero y se haga realidad. Reconoci de inmediato el lugar en donde me encontraba, senti su brazo alrededor de mi cintura, o mas bien alrededor de mi prominente vientre, en una fraccion de segundo senti un dolor, trate de ignorarlo, por varios minutos asi fue, pero mientras el tiempo pasaba el dolor aumentaba, me gire lentamente, haciendo que Jesse despertara
-¿que, que pasa? ¿sucede algo?-me dijo aun somnoliento, esto solo podia significar una cosa,a glo que el adormilado aun no entendia, puse mis manos en su cuello y lo atarje hacia mi, lo bese dulcemente y el me correspondio, sus manos viajaron a mi cintura en un abrazo cariñoso, me separe despacio lo suficiente para tomar aliento-Emily ¿que ocurre?-sonrei ocultando una mueca de dolor al sentir de nuevo otra contraccion
-creo que tu hijo esta por nacer-susurre a duras penas mientras el asimilaba lo que habia dicho
-¿ahora?-
-ahora-asegure, solto una risa nerviosa, la primera que le habia escuchado a Jesse desde que lo conoci,no se movio hasta que aprete su mano fuerertemente una clara señal de que debiamos darnos prisa, sonrio nuevamente pero ahora con la misma seguridad de siempre, se levanto y yo tambien lo intente
-pues entonces no debemos hacer esperar a Joseph Alexandre ¿no?-se vistio rapidamente, me tomo en brazos y bajo las escaleras tan rapido como podia, todos abajo y en las demas habitaciones despertaron, Lilli grito que ya era hora y todos despertaron completamente, salimos de casa casi al mismo tiempo, mi conciencia se desvanecia y apenas era capaz de ver sus rostros preocupados entre la oscuridad de la noche, me metio en el auto cuidadosamente y entre gritos, golpes jaloneos entraron los demas porque en efecto, ya era hora de que tuviera a mi pequeño Alex en mis brazos y que los conociera a todos, ya era hora de que esto dejara de ser un sueño
sábado, 30 de julio de 2011
We'll Be A Dream
Publicado por Amy Lee en 20:44 0 comentarios
Etiquetas: The Fire Last Night
viernes, 29 de julio de 2011
Una amenaza una linda sonrisa, a mi padre molesto y listo
-como haces para que Edward no entre en tu mente-
-mmm comunmente cuando anda cerca pienso en algo muy tonto y se aleja-
-¿funciona?-
-algunas veces-
Sala Comun
Edward estaba a mi lado leyendo un libro muy concentrado, Leo y Dimitri igual o parecian estar leyendo
-Edward-lo llame
-¿si?-levanto la vista y cerro el libro
-puedes leer la mente no?-asintio-que es lo que piensan ese par-
-ah Amy no creo que quieras saberlo-me dedico una sonrisa
-por favor, solo una vez si?-
-de acuerdo-miro fijamente a Dimitri, yo de verdad queria saber que pensaban asi que espere
"They will not force us, they will stop degrading us, they will not control us, we will be victorius, so come.. ah diablos el entrometido me mira, aunque creo que sabe que lo llame entrometido, no debo dejar que entre mas solo hace que me confunda ¡pero eso se acabo!, bien ehmm.... brinca la tablita yo ya la brinque, 2 y 2 son 4 y 4 y 2 son 6 6 y 2 son 8 y 8.... y .... maldicion ¿que seguia?"la cara de Dimitri cambio a una llena de confusion, Edward me miro
-parece que alguien necesita practicar, ¿que tal si Leo es mas sensato con sus pensamientos?-se giro de nuevo mirando a mi vampiro favorito
"me pregunto si harry potter existe?, no no creo, yo pude haber sido un buen mago, aunque no lei los libros y solo vi las peliculas pero...¡diablos porque soy vampiro y no mago! bueno al menos puedo conformarme con... el sabelotodo me mira bueno ya no sabra mas, se que puedes leer mis pensamientos Edward asi que... Willy Wonka, Willy Wonka el mejor chocolatero, Willy Wonka, Willy Wonka el mejor chocolatero,Willy Wonka, Willy Wonka el mejor chocolatero... ok lo admito es lo unico que se"
-veo que me equivoque-
-oh vamos Ed no creo que haya sido demasiado-
-si brinca la tablita y Willy Wonka son temas serios entonces hemos estado ante dos genios ocultos todo este tiempo-
-quizas si haya sido demasiado-el solto una melodiosa carcajada a la que no tarde en unirme
-¿que es tan gracioso?-pregunto Dimitri
-nada que le incumba al genio matematico, asi que yo me retiro, nos vemos luego Amy Lee-dijo con ese tono con el que siempre se dirigia a mi, yo asenti sonriendo
-me dijo genio matematico y este que se trae-
-no lo se, porque no se lo preguntas-dije inocentemente
-buena idea-Dimitri se puso serio y siguio a Edward, escuche la puerta cerrarse tras de mi y los gritos de mi amigo el vampiro resonar por todo el pasillo
-leyo nuestras mentes no es asi-dijo mi otro amigo el vampiro
-si-
-demonios realmente estaba pensando en una estupidez-
-descuida Leo no me dijo nada, o si me dijo?-contuve una sonrisa mientras tanto el tomaba la silla y la ponia frente a mi yo me incline y me apoye en la mesa que nos dividia
-quizas tenga pensamientos tan tontos como Dimitri pero...-
-¿pero?-
-pero a veces me puedo enterar de cosas muy interesante-
-ja! que tan interesante-lo rete con la mirada, se inclino aun mas que yo, lo suficiente como para que sus labios se posaran sobre los mios con exigencia, este el nuestro segundo beso desde que nos conociamos y era algo en verdad extraño, no me acostumbraba a esto, incluso le habia preguntado a Bella que se siente besar a un vampiro su respuesta fue sencilla: mientras se ama de verdad a alguien lo demas no importa, creo que tenia razon, enrede mis dedos en su cabello, no se ni como fue que sus manos llegaron a mi cintura y me jalaron hacia el, solo esperaba sentir el impacto de mi cuerpo contra la mesa pero esta habia desaparecido, esto estaba entre mis limites muy muy sobre mis limites, regrese a la realidad solte su cabello y le di un fuerte empujon, mire la direccion que hbia tomado la mesa con los libros, todo eso debio de haber echo mucho ruido, ruido del cual no me percate, yo era la unica en la habitacion en respirar tan agitadamente, ¿era idea mia o el aire se habia evaporado? estaba algo acalorada lo admito, pero el no tiene porque reirse, me di la vuelta ignorando su perfecta sonrisa y con toda dignidad sali de la sala dejandolo completamente solo, esto no era posible y ni yo sabia que esto podia pasar pero enamorarme de mi mejor amigo el vampiro no era posible, por ahora tendria que hablar con mi otro mejor amigo el otro vampiro, el sabe mas que yo y seguro que me lo diria, solo necesito una amenaza una linda sonrisa, a mi padre molesto y listo
Publicado por Amy Lee en 12:19 0 comentarios
Etiquetas: Everybody´s Fool
miércoles, 27 de julio de 2011
Run
Alguien toca la puerta de nuevo la habitacion se llena de completo silencio, me niego a respirar si con eso nos delatabamos, segui agachada en aquella esquina abrazando a mi pequeño hijo que habia enmudecido al primer toquido, ni Leo ni Brooke se habian movido desde donde estaban
-¿cariño estas aqui?-esa era la voz de mi madre, o de la impostora que se hacia pasar por ella, ya no confiaba en ninguno de ellos para mi mis padres ya habian muerto-Alexandre abre la puerta inmediatamente-su falso tno de voz dulce ya no me engañaba, era solo apariencia, Leo camino hasta nosotros lo mas silencioso que pudo y tomo en brazos a Alex, me apoye en la pared para levantarme-¡Jonathan ven!-grito de nuevo y mas pasos en la escalera nos hizo movernos mas rapido, Brooke abrio la ventana y silbo dos veces, la puerta se sacudio, se movia violetamente, aun mas cuando el chirrido de las llantas se aproximaba, Leo tomo mi mano al ver que no me movia y me empujo hasta la ventana Brooke ya habia saltado, Samy salio rapidamente y sin darme cuenta me indico por donde bajar, la tuberia jamas me habia parecio segura pero supuse que era mas que quedarme como tonta en la habitacion que era de mi pequeño, me apuro a correr dentro, Leo bajaba forzosamente con Alex y el aun seguia callado, la puerta se abrio de golpe, los vi en la ventana, con la mirada perdida, senti panico cuando el motor arranco, los mire por ultima vez, ya estaban abajo a una velocidad impresionante, gritaron algo no quise escuchar le tape los oidos con mis manos temblorosas para que Alex no los escuchara, uno a uno los perfectos vecinos fueron saliendo
-sera mejor que se agachen, no creo que podran hacerse pasar por ellos-dijo Samy nosotros dos obedecimos, Alex me miro asustado
-tranquilo-susurre-mami ya esta aqui, nada ni nadie te hara daño-me dio una abrazo y sollozo en mi cuello hasta quedarse profundamente dormido, nadie hablo en el trayecto y yo aun temia mirar, me concentraba en la respiracion de Alexandre para mantener mi mente distraida en algo, no fue si no hasta que senti su mano acariciar mi espalda, me reincorpore y vi a mi alrededor, ya estabamos en la carretera, las luces de la ciudad eran remplazadas por la oscuridad del desierto en el que pronto nos tendriamos que internar mas
-siento lo de Rachel-
-ya no importa, dejaron de ser mis padres cuando nos dejaron y se llevaron a nuestro hijo-
-entonces ya nada me impedira pegarle un tiro a tu padre-
-claro que tampoco es para tanto-odiaba que su seriedad le durara lo que una exhalacion
-bueno, al menos ya tenemos de vuelta a Alex, era lo que mas me preocupaba, no queria que se volviera una de esas cosas, me odiaria por el resto de mi vida si los atrapan-
-pero ahora estamos bien-susurre con un hilo de voz, me recoste en su hombro
-de vuelta a casa-dijo Brooke, mientras Samy daba la vuelta y entrabamos por un nuevo camino que despistaria a cualquiera y que si no sabia el camino una muerte segura era lo que le esperaba
-hogar dulce hogar-susurre
Publicado por Amy Lee en 13:41 0 comentarios
martes, 26 de julio de 2011
El daño
FlashBack
-bueno pues enamorarte de la hija de uno de nuestros lideres no es lo mas inteligente que has echo-
-lo se pero no pude evitarlo, porque siempre se queda con nosotros, que no pudo conformarse con Heidi Jane o Chelsea, que tan dificil puede ser-
-en primera nosotros somos muchisimo mejores que esas tres, somos graciosos, no amargados, la conocimos primero y no la tratamos como basura tal y como hizo la hermana de el enano de Alec, te enlistare todas mis virtudes-
-no creo que eso sea necesario-
-oh como quieras, bueno pero ¿como fue que te empezo a gustar?-bien Dimitri es hora de ponerse serios
-por como es, no has estado con ella o que?-
-admito que es buena compañia y es como tu version en mujer, sabes lo raro que puede ser eso, es tan graciosa y molesta a Marcus y los otros sin fijarse en las consecuencias-
-lo se y me cietn extraño porque intento alejarla-
-si lo, he visto, pero que te pongas todo grinch con ella no te ayudara a desenamorarte-
-cierra la boca que tu tampoco ayudas-
-pero supongo que, si el perro ese no hizo mas que empeorar las cosas mandandola a este lugar de locos, creo que despues de todo no es tan malo que el vampiro mas sexy de aqui despues de mi claro, este enamorado de nuestra querida y pequeña Amy-intento sonreir, me levante de mi sitio y deje que pensara un poco las cosas
-por algo somos tan amigos no?-dijo antes de que yo saliera
-es obvio que no puedes vivir sin mi-
-ni tu sin mi-sali sonriendo, si esto era lo que queria, quien era yo para decirle que podia y no hacer, si Marcus se enamoro de una humana, si Edward se enamoro de Bella siendo humana, porque Leo no puede enamorarse de la semi-vampira
Fin FlashBack
Me llamo la atencion verlo ahi, recargado en el barandal que daba hacia la torre donde habian tenido aislada a Amy cunado no se comportaba segun la ley, desde ahi nadie nos podia ver y eso lo sabiamos ambos, pero yo habia creido que se iria no que volveria a la guardia
-¿que demonios haces aqui?-le dije medio molesto y confundido
-regrese, ¿feliz de verme?-
-no-me acerque a el a velocidad vampirica, nisiquierase molesto en mirarme-se suponia que te quedarias, te quedarias junto a Amy-
-ella decidio otra cosa-
-no ella no lo decidio, tu mismo lo decidiste asi, te crei mas inteligente-
-no vengas aqui a hacerte pasara por mi conciencia-
-alguien tiene que hacerlo no?, porque si mas no recuerdo tu de imbecil le borraste la memoria, le dejaste los malos recuerdos que ambos tuvieron, ¿asi eres o te haces?-
-quien te dijo eso-de un segundo a otro ya me tenia agarrado de la camisa y me zarandeaba lo mas fuerte que podia
-James, a estas alturas hermano deberias de saber que el no guarda bien los secretos-me solto y volvio a su pocision original
-lo hago por protegerlas-
-¿como es que no te duele?-mala idea de preguntar eso pequeño gran tonto
-eso crees que tu, por dentro me maldijo y me hago sentir peor cada dia que pasa recordando todo, pero lo hago por ellas-
-las pateticas visiones de Alice no siempre son reales-
-¿y que mas da? yo se lo que vi, y esta en peligro siempre conmigo prefiero mil veces que este con ese perro a que..-
-a que, vamos dilo-lo rete, saco algo del bolsillo de su chaqueta, era un papel un poco arrugado, me lo entrego, yo lo desdoble, no era una hoja si no una foto, era una linda bebe de meses quizas, abundante pelo castaño y piel apenas palida, dormia o eso parecia, mire al pie de la foto, 31 de octubre, Lillibet Violet
-a que se entere que clase de monstruo es su padre-subi la mirada y luego la baje, aun algo inquieto por no conocer toda la verdad le entrege la foto
-Leo aun no me haz dicho toda la mladita historia y quiero que me lo digas ahora, nadie nos escucha y que me corte la cabeza Aro pero dime con un demonio que ocurrio-sonrio cinicamente
-la historia es simple-
-no tu quieres verlo asi, dime que paso-
-es que no puedo-
-confias en mi-
-si pero-
-confias en mi-pregunte de nuevo elevando la voz
-si-
-dimelo entonces-
-le conte todo a Marcus tuve que decirle quien iba a ser el padre de su nieta, comprendio de alguna manera y me dejo volver, se que si me alejo seran mas felices, se que no podre acercarme porque ese perro estara ahi y se que no puedo matarlo porque causaria una guerra entre nuestras especies-
-pero es tu hija como puedes ser tan ¡arg!-me cubri el rostro con las manos-estas repitiendo la misma historia de Marcus, no lo entiendes, no se como puedes, es es como si quisieras proteger a Violet-me importaba muy poco que la mencion de su difunta hermanita le hiciera daño, el se lo estaba causando solo
-Dimitri, ya no puedo hacer mas, no puedo recuperar a Violet y no puedo recuperar a Amy, aunque la ame no quiero ser el causante de su muerte-
-entonces simplemente te rendiras, bien, se que eres muchas cosas pero no te creia un cobarde-
-no soy..-
-si lo eres-respondi friamente-hablare con Marcus y bastardo te hare entrar en razon si sigues con esa estupida mentalidad-me aleje por el pasillo
-haz lo que quieras-me grito-ya nada puede ser peor-me detuve, estaba por decir algo pero segui mi camino, esto no estaba bien y el lo sabia, es tan terco que no creo poder solo con el, tengo que hablar con Marcus Santiago, Felix, James y quizas Alec, esto no se quedara asi porque quiera o no el no es el unico afectado en todo esto
Publicado por Amy Lee en 20:00 0 comentarios
Etiquetas: Everybody´s Fool
Definitivamente, ¡eres un imbecil Anthony Hudson!
-definitivamente, ¡eres un imbecil Anthony Hudson!-sali enfurecida de su departamento directamente al teatro
-ey ey cariño calma-inmediatamente el salio detras de mi, la gente en la calle voltebaba a vernos, lo cual odia, pero solo daban un vistazo y se giraban, supongo que mis gritos no eran tan silenciosos, ademas eran tan poco comun ver a una pareja gritandose en la calle?
-¿cariño? eres un cinico ¿te atreves a llamarme cariño?-
-Liza, amor les prometi no decirte nada porque ambos sabian que te pondrias asi-me detuvo y sorpresivamente me jalo del brazo, forcejee con el haciendo que mi bolso cayera al suelo-un poquito...histerica-
-¡no estoy histerica! solo...solo preocupada porque mi hermana menor se quedo a solas con tu inestable compañero de trabajo-
-Edward no es inestable-
-no es mas bien alguien que se toma muy en serio su trabajo-
-no es cierto, ambos sabemos que es muy divertido y que no puede estar ni cinco segundos sin estarse riendo de alguna estupidez-bien tiene razon pero no se la daria a mi novio
-¿te digo que no me parece gracioso? que me sujetes asi-rapidamente me solto, recogi mis pertenencias y me di la media vuelta con dignidad, aunque sabia que el me seguia
-vamos, no quiero que lleges y hagas otra escena-
-y como se que no hay una escena ahi mismo-
-me sorprende que pienses asi de tu hermana-
-no pienso asi de Bells si no de el-
-eres muy sobreprotectora-
-callate Hudson o pateare tu lindo trasero tanto que no volveras a sentarte-
-ahmm estoy hablando en serio-
-y yo tambien-
-Liz solo escuchame-a unas cuantas calles estaba el teatro y yo ya estaba corriendo que solo me tomo un par de minutos llegar con el detras de mi-Liza no lo hagas-
-cierra el pico-le indique, de una sola patada abri la puerta solo para hacer mas dramatica mi entrada, grite FBI, y juro que me puse roja, tan roja como un brillante tomate, aunque ahora pensaba que tenia el cerebro de un tomate, hoy era ensayo general, asi que todos los presentes me miraron con una expresion de miedo en sus rostros, cerre la puerta de nuevo con una disculpa silenciosa, sin duda alguna me habia equivocado de puerta y Anthony estaba carcajeandose en el piso
-cariñito te vas a ahogar-dijo en tono meloso y luego le enceste una patada en las costillas, aullo de dolor pero aun asi se siguio riendo, lo ignore y segui hasta la otra puerta donde habia un auditorio mas pequeño, olvidaba que ellos estaban ahi, ahora simplemente abri la puerta como cualquier persona normal y me sorprendi por lo que vi, estaban besandose, ¿besandose?, ¡como se le ocurre a esa niña!, deje escapar un grito y ellos se giraron mi dulce e inocente hermanita ( notese el sarcasmo) se alejo de ese maldito infeliz mentiroso y me dedico una timida sonrisa
Voy a matarte Cullen
Corri tan rapido como pude y tome de la mano a Bella y la oblige a bajar del escenario, el simplemente no dijo nada y ahora se porque, solo espero el momento correcto para verme distraida y ¡BAM! mi adorable novio llega por atras y me carga como si fuera un ligero costal de papas, patalee en el aire e inutilmente lo quise golpear
-¿y como va todo por aqui?-grandioso soy la novia de un cinico
-bien solo jugabamos a ver en donde estaba la reina-señalo unas cartas detras de el-la chica me gano en todas las partidas, hasta me gano mi snickers-me quede quieta, inmovil como una estatua, ¿de que hablaban ahora?
-¿tu snickers? oh vaya que malo-recapitulemos, perdio eso y mi hermanita se lo habia ganado, tecnicamente no sabia de que hablaban y tecnicamente aun permanecia echada en el hombro de el aun sin dejar de patalear lo que parecio no importarle
-si y estaba delicioso-intervino mi hermana riendo, me atragante con mi propia saliva-no pude evitarlo-tuve un tic nervioso, eso pasaba por dejar tanto tiempo a Bella con ese idiota
-¿Liz estas bien?-pregunto Tony, al mismo tiempo que me bajaba
-tu..tu-lo señale con el dedo, con cara de asco y ganas de desmayarme al ver la amplia sonrisa de mi traidora hermana-eres un maldito, ¡pervertido acosador de hermanas menores!-grite con todas mis fuerzas, ahora si tenia los nervios destrozados,-como se te ocurre no es nisiquiera mayor de edad-bueno creo que mi cerebro me malinformo sobre que estaban diciendo, y vaya que despues de estos dias locos era obvio que no entendiera bien las cosas-¡pervertido!-volvi a gritar, y antes de dar dos miserables y cortos pasos para darle la mas fuerte de mi coleccion de bofetadas dolorosas, senti unas manos en mi cintura y fui jalada hacia atras, Hudson sabia perfectamente cuanto dolian y supuse que salvo a su amigo de eso-y ahora a ti que te pasa-
-Liz sabes que es eso ¿no?-
-¡por supuesto que!...no-termine la frase avergonzada, Tony se rio no como burla si no como "aww eres tan dulce, no tienes ni una maldita idea de que se trata todo esto"
-snickers es...mi chocolate-Edward me explico con una sonrisa torcida mientras me mostraba en envoltorio, mi hermana solto una carcajada aunque luego se tapo la boca por pura cortesia y con eso me di cuenta de que habia hecho el ridiculo, nuevamente, y todo por proteger a mi hermanita de algo que nunca estuvo ahi, pero ¡los vi besandose!
-pero se besaron-
-asi es-intervino Bella-como ya no habia nada que apostar pense que eso estaria bien ademas, solo fue algo rapido-
-oh-dije mordiendome el labio, esto ehmm se tornaba un poco incomodo-bien, ahora que esta todo aclarado yo creo que mejor nos vamos, tienes que ensayar asi que...-ella sonrio y el tipo ese tambien, Tony me solto y caminamos hasta la salida, el aire fresco golpeo contra mi rostro y solo asi pude soltar un suspiro de alivio, pero el solo se rio
-¿te parece comico que alguien suspire?-pregunte enojada
-no-puso cara seria lo cual le duro dos segundos-mas bien me parece comico la escena que armaste haya atras-
-calla Hudson-me cruze de brazos ofendida y camine por la calle, solo que no senti sus pasos detras
-¡oye!-me gire
-¿que?-
-¿no quieres de mi snickers?-dijo seguido de una risa, tan caracterisitco de el, camine hacia el con mi puño cerrado pero el sostuvo mis manos, aun sin dejar de reirse-no es en serio ¿quieres?-
-si, y se generoso, me la debes, por tu culpa mori y revivi para volver a morir de verguenza-
-bien bien-saco el famoso y polemico chocolate y se lo arranque practicamente de las manos, lo abri y furiosa le di una mordida-no te desquites, el pobre no tiene la culpa-
-mhp-"dije" entregandoselo de nuevo, trague sin siquiera masticarlo bien y me sorprendi no haberme atragantado en el proceso
-aunque, quizas a tu hermana le guste mi snickers mas que al de Edward ¿no crees?-abri al boca de par en par
-eres un maldito pervertido-le di un empujon
-como digas preciosa-me dio un fugaz beso, algo dulce pero aun sin perder esa sonrisa que amaba y odiaba al mismo tiempo
-definitivamente, ¡eres un imbecil Anthony Hudson!-dije uniendome a su risa
Publicado por Amy Lee en 14:50 0 comentarios

